Estaremos encantados de sustituir el producto u ofrecer un reembolso por el valor de los bienes devueltos al recibir e inspeccionar los artículos. No dudes en contactarnos mediante nuestro formulario de contacto aquí.
El consumidor que encarga productos al vendedor dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega de los productos o de la notificación de su disponibilidad en el punto de recogida elegido para notificar al vendedor que desea desistir de la compra sin penalizaciones y sin indicar los motivos. El consumidor puede notificar al vendedor su deseo de desistir de la compra mediante el formulario de desistimiento disponible aquí. Cuando este plazo expira un sábado, un domingo o un día festivo, se prorroga hasta el siguiente día hábil. El consumidor deberá devolver el producto o productos que ha retirado de la compra en perfectas condiciones y en su embalaje original. Solo los gastos directos de devolución serán sufragados exclusivamente por el consumidor.
El vendedor reembolsará la cantidad pagada lo antes posible y, a más tardar, en un plazo de 14 días a partir de su reenvío. Se considera que el consumidor que abra o utilice un producto antes de que expire el plazo de desistimiento ha renunciado a ejercer su derecho de desistimiento con respecto a dicho producto. El consumidor no podrá ejercer el derecho de desistimiento en el caso de una de las excepciones previstas en el artículo 53 del Libro VI del Código de Derecho Económico.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros directamente a través del formulario.
¡Feliz navegación!