En primer lugar, no olvides nunca que, en el caso de una tableta de alto brillo, la pantalla es, con diferencia, el mayor consumidor de energía. Este consumo superará el 80% del uso total cuando la pantalla esté ajustada al 100% de brillo. Así que el primer consejo es siempre tener cuidado de ajustar el brillo justo (bajo el capó o al final del día, 50 a 80% de brillo debería ser suficiente (recuerde, 50% en su SailProof sigue siendo más de 100% en su viejo iPad). Sobre todo, es más sensato poner la pantalla en reposo siempre que sea posible pulsando brevemente el botón de encendido*.
Por lo demás, elimina todas las fuentes de consumo innecesarias (aplicaciones, Bluetooth, Wifi, etc.) y optimiza el consumo de las aplicaciones que no requieran un acceso constante a los datos. Para acceder a los ajustes de optimización de la batería, mantén el dedo sobre el icono de la aplicación, pulsa en Información y luego en Batería.
Le recomendamos que instale la aplicación AccuBattery para obtener más consejos, optimizar la carga y evaluar el consumo en la configuración que está acostumbrado a utilizar.
*Si utilizas una aplicación que graba una pista, siempre funcionará durante el modo de espera. Si no funciona, es que se ha optimizado el consumo de la batería por error. Sigue las instrucciones anteriores para cancelar la optimización de la batería para esa app en concreto (es decir, elige un uso de la batería "sin restricciones").
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
¡Feliz navegación!